lunes, 5 de enero de 2009

..mas imagenes..

.... Hoy tengo.....

..... Hoy recurren a mi mente, me llenan , son capaces de erizar mi piel, de despertar mi ansiedad dormida, aun a pesar de que ligeramente, y con un poco de agua fría , puede apartar mis legañas, para poder colarme aquí, para poder dedicarte este ratito, este ratito planificado en mi mente, planificado en mi cuerpo.....

..... Imagenes intensas, fuertes, llenas, soy capaz de distinguir los colores, de saborear los olores, de sentir en mi nariz el sabor, sentir como mis labios se llenan de sal, de tu deseo y el mio contenidos, del beber de tus labios, de el olor de tu cuerpo, ..... siento tus sabanas, tu cama, tu incitación, tu espera, tu deseo , veo como muerdes el labio, lo veo, te estoy mirando, observando, ahí, al lado tuyo, mientras esperas, esperas el momento, para dármelo, para compartirlo, esperas, ..... dulce espera, tensa espera, ..... esperas,..... sientes cada segundo, cada instante, podías desgranar estos, y hacerlos mas intensos, porque me sientes, te siento....

...... De rodillas, postrada en tu cama, desnuda, sientes el frió en tu cuerpo, tu frío, este que contrasta con tu calor interno, con tu humedad, sientes como dulces gotas resbalan por tus muslos, como cada una de ellas, abre un camino, un nuevo camino, un camino por descubrir, mientras tu mente grita, tu cuerpo estalla, tu espalada se contronea, se tensa,..... cada gota, cada dulce gota, la tengo en mis labios, la recojo de tus muslos, me la llevo con mi lengua, porque es mía, es para mi, es nuestra, es para nosotros....

..... Dulces gotas..... contenidas, amargas, densas, de placer y de espera, de tensión y de sentirse llena, de sentirse plena....

.... Hoy tengo..... millones de imagenes grabadas a fuego en mi mente, capaces de despertar mi cuerpo, con un simple soplido, hoy las tengo, hoy tenia que entregártelas, hoy tenia que hacerlas tuyas, tu me las regalaste.....

.... Hoy tengo....

.... Aun a kilómetros de ti,..... aun así..... están grabadas..... no se borran....., mi mente, las hizo suyas.....

.... Gracias......

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin