lunes, 26 de enero de 2009

Cuadrados y mucho


Cuando hablo de cuadrados hablo de que los hay que tener cuadrados.

Os voy a poner en situación. Un tio dice que le gusta una chica, que siente algo, pero claro... no puede esperar. ¿Entonces le gusta o es que busca otra cosa?

Mi nick esta elegido no al azar, se de muchos hombres y mujeres que son así. Y por lo tanto como digo siempre no me creo nada de nada.

Sí uno o una busca echar un polvo pues bién que sea claro y directo. No tolero que las personas jueguen con los sentimientos de los demás.

Por último voy a decir que conozco a la persona a quien se refiere este ""señor"" en esta conversación. Puede que no os parezca ético que la ponga lo lamento si es así pero el que juega se arriesga a ser cazado.

Sí deseas jugar adelante pero las reglas son las reglas y las mias son : NO ENGAÑES, NO MIENTAS Y NO JUEGUES CON SENTIMIENTOS.

Sobra decir que le segui un poco el juego para ver hasta donde estaba dispuesto a llegar... Dios mio lo que hacen algunos por echar un polvo !!



19:57 Toni: ah
entonces, no estaria tan mal
Yo:
jiji nooo nada mal
Toni: pues sera cuestion de
estudiarlo
igual hasta nos lo pasamos bien jiji
19:58 Yo:
no lo dudes
eso seguro
Toni: me parece qeu si, bastante
seguro
19:59 y ay puestos, donde vives?
Yo: pues ya sabes si t
decides , tal vez jiji
Toni: para decidirme no hace falta
tanto
Yo: vivo en Madrid
Toni: mmm tenemos puente
aereo
asi que mola
pues yo ya lo tengo
decidido

20:00 Yo: vaya no t andas con xikitas jij
Toni:
para que?
es una perdida de tiempo, ir dando
vueltas
jiji
Yo: eso si
20:01 ahora k recuerdo
no m habaste d alguien k te importaba
Toni: si
Yo: n es x
meterme
Toni: hay alguien que me importa
20:02 pero no estoy
tan seguro de que ella sienta lo mismo

Yo: q raro, para eso esta la
lengua
entre otras cosas para preguntar
20:03 no m meto
dejemoslo
Toni: no no es un problema para mi
yo ya he
preguntado
y parece que si
pero su
comoportamiento
no lo demuestra tanto
20:04 Yo: no se
xico, eso es tema de ambos
Toni: si, y hoy si
puedo
pienso aclararme
20:06 Yo: disculpa n era mi
intencion meterme en temas privados

Toni: no te
opreocuoes
por las cosas que siento por ella
me
gustaria saber si es reciproco
con lo cual
seria
fiel a lo que siento
creo que tiene miedo
o
dudas
para no sufrir
20:07 y eso puedo
entenderlo
pero al menos puede decirlo
de forma
clara
Yo: se lo q dices
y s q no es sencillo, si en
alguna ocasion le paso algo ,
20:08 Toni: me temo que
si
y yo lo ultimo que quiero es ser egoista
pero
cada vez siento mas
y necestotenerlo claro
Yo: es lo
justo para ti , el desconocimiento no es bueno
20:09 Toni: eso pienso
yo
Yo: hey q no soy una confesora ni doy buenos consejos , no creo
mucho en el amor en este momento,
Toni: ya
todos pasamos
por eso
20:10
en algun momento u otro
e incluso
repetimos
pero si se va a ir mas, es mejor
saberlo
y si solo es un juego
bien, pues jugare a
todos los juegos que pueda
Yo: caramba q fuerte eso d
juegos
20:11 Toni: es una forma de hablar
yo no se los
demas, pero si yo siento por alguien, solo juego con ese
alguien
20:12 Yo: es logico
entonces la conclusion k saco
d tus palabras es k ella juega con mas
uuis eso ,
cuidadito

Toni: no lo se, no puedo saberlo, es mas, no lo
creo
20:13 lo que creo, es que no se acaba de creer que le pasa lo que
le esta pasando
Yo: o no lo kiere ver
20:14 Es la hora d salir
d la ofi , disculpame y suerte Toni
20:15 Toni: hasta otro rato
Baby
gracias
besos
Yo: besos


Total que el pavo, juega y juega , y alguna persona ahora esta jodida , ?Es de recibo?


_ Quiero que sepais que me lo pensé mucho antes de hacer esta entrada. El motivo : ayer hable con esta mujer y lo unico que consiguio este individuo es hacer que su desconfianza en el ser humano, en la amistad , en revelar sus sentimientos se desvanezca cada día un poco más.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin