domingo, 18 de enero de 2009

A dos bandas con Javier - y van dos


Generalmente lo que uno escribe es parte de su sentir, salvo que sea copiado de algún sito. Pero no creo que tu lo hagas , porque tanto en los post del blog como en los mensajes que me dejas se nota que están escritos por la misma persona.

Me he relajado , he sentido y sí, por que no decirlo, también me he estremecido, me gusta lo que leo, lo que siento, producto de mí imaginación ? tal vez sí, quién sabe... . Mi imaginación voló y te vió en tu cama disfrutando de tus deseos.

Un beso muy dulce con sabor a cava y muy , muy inteso...

pd) lo de donde lo dejamos caer, imaginalo.....



Parte de mi sentir, de mi experiencia desde este perfil plasmada en letras, sensaciones vividas, soñadas......, y copiare, seguro que encuentro algo que tengo la necesidad de copiar, porque es lo que quiero expresar y no me sale, pero de momento no lo hice....

Y tu imaginacion volo...... eso es lo importante....

Mmmmmmmm, sabe bien ese beso dulce con sabor a cava....., donde?....., volamos?......

Pd: Vuelo, aun recien despertado..... te imagino.....

PD2: Mi dulce beso en tu sueño cielo.





pués te lo tengo que decir? .

mira que no quiero parecer una loquita , .. solo te diré que sería en un lugar muy muy intimo, donde suele haber , a veces una gran calor ,,... es excitante sentir el frio del cava derramado sobre él, y luego saborearlo muy lentamente, con mucha clama, sin prisas y sin pausas.


Vas bien... vas bien....

Pd: luego, luego... te explico este mensaje...



..explica todo lo que desees, y porfavor cuantos mas detalles mejor...



Lo tendras....

sera tuyo...., para nuestro sueño, para dejar volar nuestra imaginacion, para sentir...., para dejarnos llevvar....., mas detalles entonces?.... mmmmmmm, hasta donde???....

Pd: Mi dulce beso.... y vuelvo...




Mañana lo tendras...

Ahora te siento aquí.. bajo mis sabanas....queria que lo supieras.... mmmm.... quizas te agrade saber que mi cuerpo desnudo, excitado, mi mente despierta, el champan, tu cuerpo,..... tu capricho.... es tuyo, es para ti....

Pd: buenas noches.... sigues aquí.... aquí te siento..... pare, para poder escribite y compartirlo contigo...

Pd: mi dulce beso.... donde...?.... mmmmmmm.... es tuyo... usalo a tu antojo....

Pd3: sigo lo que deje, mi cuerpo grita,,...



Me agrada y me gusta que me digas lo que sientes,lo que haces.

Te imagino bajo tus sábanas, tocandote, dandote placer, pensando que mis manos son las que recorren tu cuerpo, lentamente, sin prisas como siempre .

Me gusta mirarte, mirar tu cara a la vez que mi lengua va saboreando cada poro de tu piel.

Quiero que me desees, que me pidas.


Quiero notar como te extremeces con cada roce , con cada beso


Tardaré algún tiempo en llegar a tu miembro, que se va enervando cada vez más, me entretendré primero en una ingle separando tus piernas, quiero que sufras de deseo porque luego gozaras mucho más..


Imaginaste bien entonces....

UN dulce beso......, en tus sueños quizas...

Luego, intento dejarte mi sentir de ayer...

Pd: ................




Me desperte…..

Con tu sabor…., sabia que me habias leido, y lo primero que hice, incluso mientras preparaba mi café, era conectar mi Pda, y leerte…., sentirte un poquito mas cerca de lo que te senti en mi despertar….., Y te lei….

Luego mas tarde, despues de mi primer cigarro, sintiendo el frio de la mañana en mi cara, en mi cuerpo, esa dulce sensacion que te despierta, que te devuelve al pais de los despiertos, jejjeje….. , me cole un ratito en mi ordenador, para poder responderte, con prisas ya que no era el momento, y esas horas no son buenas….., pero queria que tubieras algo en tu correo al despertar…

Y ahora, ya mas “trankilo”, desde el curro, y dado que el dia lo permite…. Me pongo a escribirte aquello que ayer quedo pendiente….. es tuyo…

….. Pasaba la tarde, normal, sin grandes sobresaltos, comida fuera, unos potes antes de comer, familiar, con amigos,…., en fin, un domingo mas…., o aparentemente eso era…., hasta que me cole en un Wc,….con la intencion clara de poder leerte, de saber de ti, ……, desde tu ultima incursion en mi blog,…te notaba mas cercana, mas intensa, mas sexual y sensual, mas abierta, mas detallista, mas dispuesta ….y no lo negare, eso me gustaba…., eso me gusta, me da pie a sentir, a volar, a soñar….., a llevarte…., y asi fue…, dentro del espacio reducido del Wc, con mi Pda, y buscando tu mensaje…., y alli estaba…., hablabas de derramar el chmapan…. Sabes bien donde, se bien donde…., y eso provoco una excitación desmesurada en mi cuerpo, mi mente se disparo…, cerre los ojos, y dibuje esa imagen…., solo una, podia haber dibujado mil, pero solo una, esta que ahora te transmito…., imagine tu cuerpo semi desnudo, tu camisa entreabierta, dejando parte de tus pechos al aire…., sentada sobre el borde de la cama, tus piernas abiertas, esperando, tu calor, tu humedad….., nuestra copa…., nuestra botella, fria, dulce y fria…., jugando…. Entre besos, caricias, suaves, espaciadas, la botella se inclino sobre tus pechos, dejando derramar parte de su contenido, el cual los recorrio, y se deslizo lentamente, sobre tu cuerpo, buscnado tu ombligo, siguiendo su curso, mi copa esperaba debajo de tu sexo, de tu coño, caliente, abierto, humedo, para recoger tu sabor, tu mezcla de tu calor y del frio champan…., queria recojerlo en la copa, condensarlo en ella, para beber del placer, de tu placer, de mi placer….., te senti extremecer, casi como yo lo hago ahora mientras te escribo, excitado, aun no siendo el lugar adecuado, pero existe alguno adecuado???, o el mas adecuado??, cualqier lugar puede ser bueno, quizas no el mejor, pero si interesante porque reuna una serie de condiciones, o de condicionnates….

Y llene, llene la copa….., La acerque a nuestros labios, para saborear, nuestro dulce, salado , intenso sabor….

Todo eso, en menos de 10 seg…, por mi cabeza en aquel Wc….., no habia tiempo paora mas…, asi que tocaba salir de alli, eso si, te llevaba, en mi cuerpo, en mi mente, en mi deseo…., te llevo….

Pd: Esto, solo parte del dia de ayer, de aquel escueto mensaje, de luego te contare….., luego si me dejan…. Tendras mas….

Pd2: Un dulce beso…., con el sabor de nuestro champan en los labios…., traeme, dame ese sabor, compartelo conmigo….., te espero…..


Dejame sentir lo que leí... ahora la imagen de tus palabras me deja sin aliento, despierta el deseo de compartir esa copa de champan, de recorrer tu cuerpo con ella ya vacia para luego volverla a llenarla de ti.




mmmmmmmmm... Llenala de mi...., llenala de ti.....


Llenala de mi...., llenala de ti....., asimila lo que leiste, o sino, mejor, dejate llevar, por cada instinto..., por cada uno de ellos....

Cogi un trozo dee tarde libre, para venir a casa, para disfrutar de la trankilidad merecida, para disfrutar de mi intimidad, de mi deseo contenido, de ti, de mi.....

Te vienes?, la compartimos?....

Pd: Cuentame, cuentame de que llenamos esa copa?......



uff dejame respirar anda... ahora no puedo estoy con gente... luego te cuento... de que llenamos esa copa de la que quiero beber su contendio sin derramar ni una gota


Cuentame, cuentame..... de que la llenamos ?

Y siguio, siguio la tarde de ayer.... bueno, mejor la noche, .... ya hablarmeos....., que no quiero saturarte, y estas con gente....

Mi cuerpo tiene esa sensacion de necesidad, de deseo contenido, de ......., es intensa, es profunda, este instante es miio, lo quieria compartir contigo, entiendo que no es posilbe, ya llegara si tiene que llegar....., vine a buscarte a ti....

MI cuerpo es sabio, .... y mi mente le llevara, le buscara, se lo hara facil..... y se que entiendes , se que me entinedes...

Pd: Entonces.... De que llenamos la copa?.....

Pd2: Un dulce y salado beso....


.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin