lunes, 12 de enero de 2009

A dos bandas con Javier


te lei....

te lei esta mañana desde mi Pda...., casi sin tiempo, nada mas levantarme, hoy el dia seria intenso, y empezaba mal, tiraba mi cafe por encima, para empezar bien...., asi que junto a mi primer cigarro, lei mi mensaje, pero no, no podia contestar, ya llegaria el momento, y ahora, en mi cocina, bueno en mi antigua cocina, con un cojin en el suelo, el portatil en mis piernas, me pongo a ello, pero rapido que esto esta helado, jejeje....
Yo hablabo de sensaciones..., de esas que uno siente, de esas que a uno le mueven, y si es cierto que cuando entre, cuando me dejaste entrar, quizas esperaba mas, no, trankila, no esperaba que te puesieras en la puerta en pelotas, jejejee...., pero lo que dices, quizas el tiempo no ha sido favorable...., ya llegarási tiene que llegar....

Pd: Un duulce beso .... y gracias por tu comentario.....

Pd2: Y tienes razon, no os conocemos, ni siquera hemos tenido tiempo para ello...., asi que llegara si teine que llegar....

sólo decirte que hoy me pasé por tu blog, y las sensaciones que sentí al leerte han sido .. digamos que muy sensuales, muy excitantes. Me gusta como te expresas , espero conocerte poco a poco un poco más, lo que leí me gusto y creo que es el reflejo de tí... ahora saca tú las conclusiones, creo que eres bastante inteligente para leer entre líneas.

Un beso muy dulce, como a ti te gustan

sábado, 3 de enero del 2009 a las 17:52 Javier
NOs conoceremos...., poco a poco, sorbo a sorbo, trago a trago....., seguro que si...

Grrrrrrr...

Vistiaaaaa

Seguro que si... jeje...

Te va bien un sorbete de champan... mmmmmm...

sigo con la visita


no estaría mal, un sorbete de cahmpan... para saborearte bien ...


Seguro que lo que leiste fue parte de mi....

parte de mi sentir, quizas sueño, quizas realidad, o quizas realidad soñada, pero lo que es seguro esq que es parte de mi, te guste o no, te haga sentir o no..... es parte de mi, de mi forma de sentir, de mi forma de expresar, de mi forma de entender.....

Me alegro de que te gustara, de que sintieras, de que como dice mi blog, te sentaras, te acomodaras, y te dejaras llevar, hasta sentir quizas erizar tu piel, altarear tu pulso, desvocar tu mente, ampliar tus deseos, me alegro de que mis letras, las escondidas, las gritadas, te hicieran snetir... y lei, lei entre lineas...., y me gusto lo que lei....

Pues sorbete de champan entonces.... dulce, acido, frio....., intenso.... por donde dices que lo dejamos caer?, mmmmmmmm, jejeejj

Por si viniste con sed de las compras....

Pd: Bueno se fue la visita, queda solo parte de ella, pero se dispone a dormir......, ...

Pd2: Un dulce beso, si de esos que me gustan, te gustan a ti tambien?.... Mmmmmmmm...., pues entonces.... Dos!!!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin