miércoles, 7 de enero de 2009

la lengua de mi gatito





Entre una mañana en tu blog, estabas mostrando tu sexo, suave y depilado, era como un sueño, hasta me parecía sentir su olor, de deseos incontenibles, y cerrando los ojos pense....

Como seria sentir su miel en mis labios, ver como se abria ante mi sojos, mientras mi lengua se paseaba por el, succionando la capucha del clitoris, seprando tus labios con lentitud, degustando cada gota del elixir que fluia desde tu vagina, brillando por la caricia que te daba, palpitando al sentir su efecto en ti...como penetraba conmis dedos y seguia lamiendo, chupando, y besando tu perineo, tu ano, lamiendolo glotonamente, queria saborearte entera...queria saciar mi deseo, mi sed de ti..aunque fuera, asi, imaginandolo en silencio, y mi propio sexo reaccionó, levantandose orgulloso, latiendo con fuerza la sangre que lo llenaba, dibujando cada vena a lo largo y ansiando sentir tu mano, tu boca, tu sexo humedo para llenarte...si...era deliciosamente agradable sentir eso...
Es deliciosamente
agradable leer esto...

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin