viernes, 16 de enero de 2009

Fundacion canabis

Tienes un chocho maravilloso. Una rajita perfecta que me encantaría recorrer con la puntita de mi lengura de abajo a arriba y viceversa. Y cuando notase como tu humedad se mezcla con mi saliva iría poco a poco abriéndote los labios para que fuera suavemente resbalando hacia tu interior. Cada vez más, hasta que me faltase el aliento. Entonces tintinearía en tu botoncito mientras que me agarras la cabeza fuertemente porque el placer te suupera. Esas maravillosas uñas que tienes se clavarían suavemente en mis sienes y mi mentón se embadurnaría de tu caldito caliente y viscoso. Ummmmm. Sabe riquísimo. Quiero bebérmelo todo. Succionarte las entrañas y que te corras en mi boca mientras me aprietas entre tus divinos muslos.
¡Eres una diosa!

Esta foto es para que la publiques si quieres en tu blog.Es es el adelanto de una serie que ya pondré en el mío. Y si quieres más, no tienes más que decírmelo.
Muchos besitos y un cachetito en tu culo. muaki.


Bueno eh, p'a perderse dentro de su guardapolvos
aqui os dejo su enlace :

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin