martes, 24 de marzo de 2009

¡Sorpesa!!!!


Resulta que hoy abro el correo y me encuentro un mail, escueto y una foto.

El mail dice más o menos que desea mostrar su coñito en mi pagina. Esta chica tiene su morbo, desde luego.
Yo encantada de complacerla.
Así que chicos a disfrutar de una buena vista.
¡Que os aproveche!
PD/ desea que se hagan comentarios sobre él. Asi que animaros y enviarmelos a tuamanteinfiel@gmail.com y se los hare llegar a ella. Si se pone en contacto o no con vosotros es su decisón.

Venga animaros y escribir, no le hagais el feo a la chica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola es hermoso y bello da gusto de observarlo realmentes asombroso!!!!! y a mi me emcnatan por supuesto Francisca besos muchos para el

Anónimo dijo...

me gusta tu sexo amiga.precioso secreto.adios.

Blog Widget by LinkWithin