miércoles, 25 de marzo de 2009

En la oficina - 1ª Parte ( por Javi)


Creo que Javi leyó mi post y se ha inspirado en él, ni que decir tiene que este es mucho má largo y mejor. Me encanta que me escriba estos relatos y compartilos con vosotros.


Era martes, el día se presentaba como todos, aunque acababa de entrar la Primavera.
Se subió a su coche como todos los días y se dirigió lentamente hasta su trabajo
no tenia ganas de llegar, hoy quería ver la luz de día... decidió que seria un buen momento
para visitar algún cliente no demasiado pesado, llamo por teléfono a su oficina y le
pidió a Angela, su secretaria, que le concertara alguna visita por Madrid.

Al cabo de unos minutos sonó su móvil, era Angela, acababa de concertarle 3 entrevistas
dos de ellas de cortesía y una para visitar a un nuevo cliente.
A Javier no le hizo demasiada ilusión la primera de las visitas, pero dirigió su coche hacia allí,
la entrevista fue rápida, un café y un mucho hablar de la crisis, la segunda fue igual de divertida

Javier penso que hoy no era su día de suerte, subio a su coche y se encamino sin demasiado
entusiasmo hacia su tercera reunión del día, ya eran casi la una de la tarde y seguramente llegaría
sobre las dos menos cuarto, eso le alegro en parte, su visita seria corta, pero esperaba dejar
una buena impresión para repetir en otra ocasión en la que todas sus dotes de comercial estuvieran
al máximo.

Al llegar y después de pasar por los acostumbrados cabreos a la hora de aparcar, comprobo su reloj
no se equivoco demasiado con su predicción eran las 2 menos veinte.

Se pudo su americana y entro.
Pregunto por el Sr. Perez, la recepcionista le miro con cara de risa, y le dijo que si no seria la Sra. Perez,
Javier sonrió y le dijo que seguro que sí, "pensó con el día que llevo hoy solo faltaba esto"....

La recepcionista le hizo pasar a una bonita sala, tenia una gran mesa de reuniones y una cristalera desde
la que se podía ver gran parte de Madrid, Javier se sintió bien allí.. le gusto el sitio..

Minutos después se abrió la puerta, inmediatamente Javier, llevo sus ojos hacia allí, frente a el estaba ella, se presentarón y ella le rogó que le llamase Baby, en confianza.
Javier se sintió cazado, y pensó que el día no era tan malo como el pensaba.

Baby le dirigio una sonrisa, y le hizo sentarse, el empezo a mirarla, le gustaba hacer un examen a las personas que tenia enfrente, le gustaba ver sus movimientos y sus expresiones le ayudaban mucho en su trabajo y le ayudaban a conocer a la gente..
Pero Javier no pudo mirarla profesionalmente, la miro con deseo, la escaneo, miro su camisa blanca, su botón desabrochado, su falda negra dos dedos por encima de su rodilla, ajustada, sus piernas, con esas medias negras de seda, y sus zapatos de tacón de aguja negros.. la deseo.. desde ese mismo momento la deseaba..
Baby, le indico que no se preocupara de la hora que aunque todos salian a las dos ella comia en la oficina y podía atenderele el tiempo que fuera necesaria.. "Javier.. se presento.. presento sus productos.. pero no pidia dejar de mirar sus ojos verdes, sus labios rojos y carnosos, y oler ese perfume que le estaba emborrachando de deseo.. "
Después de escuchar todo lo que él le soto, le dijo si quería acompañarle hasta la cocina de la oficina y allí seguirían charlando y de paso podrían comer algo..
La cocina era amplia y tenia un pequeño sofá justo enfrente de una televisión, se sentaron allí y mientras comían algo siguieron hablando, poco a poco, la conversación fue cambian a temas mas personales, cada vez se sentía mejor los dos y sus palabras eran mas amigables, él la miraba, la tenia a menos de 20 cm de el y olía su cuerpo, le excitaba, sentía calor, sentía deseo por ella.. intentaba contener sus expresiones, pero le pareció que ella lo estaba notando..
De repente, ella toco su manos, la rozo, involuntariamente, Javier, sintió un cosquilleo por todo su cuerpo, y noto como bajo sus pantalones algo se movía. la mirada de ella se centro entonces en sus ojos, él no sabia si salir corriendo o aguantar la mirada...
Poco a poco sus caras se fueron acercando hasta que sus labios muy suavemente se rozaron..

Javier, no pudo mas ya no podía aguantar mas su deseo.. y la beso con fuerza... metió su lengua dentro de su boca y la recorrió.. la saboreo.. mientras sus manos acariciaban su dulce cuello.. ella respondió con violencia a su beso, empujándole sobre el sofá, y se puso encima de él, su falda se subió y dejo al descubierto sus hermosas piernas.. que ahora apresaban el cuerpo de él.. llevo sus manos hasta su cara, la acaricio suavemente y le devolvió el primer beso mordiendo delicadamente sus labios..
Ella llevaba la iniciativa, le quito la chaqueta, le quito la corbata, y desabrocho su camisa, sus manos recorrieron su pecho, recreándose en sus pezones, llevando su boca a ellos y mordiéndolos..
Javier se subía por las paredes, estaba totalmente excitado.. la deseaba no sabia cuanto tiempo mas podría aguntar pero no le importaba, solo pensó en darla placer sin fin.... ella fue desnudandole quitandole su camisa, y desabrochando sus pantalones, llevo su mano hasta su pene, y por encima de su ropa lo acaricio y lo beso.. noto su excitación..

y ahora no puedo seguir por que viene gente.. pero esta tarde la continuo.. espero que te este gustando.. (jejeje eso de escribir en el trabajo es lo que tiene )

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin