jueves, 26 de marzo de 2009

En la oficina - 2ª Parte ( por Javi)


BaBy estaba cada vez mas excitada, deseaba ser poseída que su cuerpo fuera penetrado por aquel hombre casi desconocido; y le provoco, sabia que solo tenían una hora, pero quería que fuera inolvidable.
Javi, recorrió el cuerpo sensual de Baby, paseo sus manos por encima de su ropa, acaricio su cara, metió su dedo dentro de su boca y dejo que ella lo lamiera con dedicación, poco a poco fue desabrochando su camisa blanca, hasta que su blanco sujetador quedo ante sus ojos, llevo su mano hasta la espalda y lo desabrocho, con un ágil movimiento, y sus pechos duros y excitados quedaron frente a él.
Ella los aproximo a su boca y el mordió sus pezones, tirando de ellos, primero el derecho luego cambio al izquierdo, y así durante un rato, cada vez sus pezones estaban mas y mas duros, ella apoyaba sus manos sobre la cabeza de Javi, masajeando su pelo y recibiendo con deseo sus caricias, que recorrían su espalda con la yema de los dedos, entonces la hizo levantarse, y desabrocho su falda que cayó a sus pies, y comenzó a besar su cuerpo recorriendo con su lengua desde el final de sus pechos hasta el comienzo de su precioso tanga blanco, su lengua se paraba la recorría, la acariciaba, y apretaba cada vez mas la cabeza de su amante, poco a poco sus manos fueron quitándola lo poco que aun quedaba de su ropa, hasta dejarla totalmente desnuda frente a el.
Entonces su boca se centro en el coñito de Baby, rojo y excitado y deseado por el, su lengua le recorrió despacio, y con pequeños mordisquitos, llego hasta su punto de placer, y lo beso, ella coloco una de sus piernas encima del sofá para que el no tuviera ningún problema en llegar hasta lo mas profundo de su ser, mientras la lengua hacia de las suyas los dedos de Javi empezaron a penetrar a Baby, ella mientras tanto acariciaba sus pechos, y pellizcaba sus pezones, con sus ojos cerrados y su cara excitada dejaba que el siguiera su juego sensual.
Mientras el seguía con sus dedos penetrándola, y su boca seguía recorriendola.. Baby empezaba a notar el deseo de explotar y Javi noto esa excitación y no paro, quería que tuviera un orgasmo.
De repente Baby, empezó a estremecerse a doblar su cuerpo, a apretar con sus manos la cabeza de Javi, estaba corriéndose y el disfrutaba con la sensación... siguió sin parar de hacerlo hasta que ella, empujo su cabeza y se puso de rodillas, frente a él...
Su boca se dirigió hacia su pene erecto y lo trago, lo chupo, lo lamió, primero despacio, luego deprisa, nuevamente se relajo y lo acaricio, llevo sus pechos hacia el y lo rozo con sus pezones, hasta que su boca volvió a engullirlo, el sujetaba la cabeza , acariciaba su suave pelo, y dejaba que ella siguiera, hasta que su cuerpo no pudo mas y empezó a contraerse de placer, y exploto.
Ella, le miro, se puso en pie, se acurruco a su lado; esto acababa de empezar;aun quedaba tiempo y los dos lo sabían; tenían por delante casi media hora.. no podía descansar.. aun.........


un besito.. en tu dulce cuello.. mi vida..
Javi.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin