viernes, 20 de marzo de 2009

Mail de Humbert


Hola Baby.
Revisando esta mañana tu blog de "Palabras a una amante infiel" y viendo las fotos de tu sexo y pidiendo que se envíen fotos, se me ha ocurrido una maldad...
Resulta que estaba en la oficina; y aproveché para leerte, contemplar detenidamente tus fotos.
Me encantan las dos fotos que tienes publicadas de ti. La de tu sexo y la de tu pecho. Me parece que tienes un lindo cuerpo. Enhorabuena de nuevo.. Me he excitado tanto con ellas que sentía que te debía corresponder. Realmente me he excitado tanto que me he masturbado, y aprovechando que no había nadie por aquí, me he hecho algunas fotos de mí después de haber pensado en ti.

Espero que te gusten las fotos.
Si te apetece puedes publicar la de color.
Besos.
Ya me contarás si te gustan...

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin