jueves, 19 de agosto de 2010

Comunicado importante


Estimado lector

En vista de los últimos acontecimientos de robo de correos, con el consiguiente perjuicio tanto para los remitentes como para los destinatarios, asi como el continuo robo de blogs, y después de pensarmelo mucho , me tomo un descanso.

He tomado algunas medidas que espero que os sean utiles a todos cuantos me leen

1.- Mi perfil de **BaBy** sigue activo, aunque por seguridad no publico con el, es más ni siquiera tiene el privielgio de autor en ninguno de mis blogs ;asi evito que se borren los post que con tanto cariño y dedicación se ha venido publicando a lo largo de este tiempo.

2.- Ruego que desde el momento en que lean este comunicado se abstengan a enviarme a el correo tuamanteinfie@gmail.com ningún email, pronto crearé una nueva cuenta para que el que lo desee se comunique conmigo, la otra la mantengo para un primer contacto unica y exclusivamente.

3.- Esto no es una despedida, ni mucho menos. Creo es conveniente dejar de escribir durante un tiempo; se de sobra que este problema no se soluciona asi, pero espero que comprendan que es imposible dedicar las 24 horas al dia a preservar la seguridad de mi correo, por poner un ejemplo hoy tuve que modificar mi contraseña dos veces, asi como enviar una copia del correo que google me envio a un amigo policia para que siga sus pesquisas sobre esta persona.

4.- Con el tiempo aprendí que no todo es lo que parece, ayer una buena amiga me envio un correo donde se veia claramente la manipulación de su cuenta de correo, primero efectuada desde Argentina y posteriormente desde España.

5.- Tengo en mi cajón muchos textos pendientes de publicar: relatos, poemas, escritos que espero salgan a la luz muy pronto. Pido comprensión y paciencia para aquellos lectores que no he contestado; lo haré desde la nueva cuenta tan pronto mis ocupaciones me lo permitan

Un cordial saludo

**BaBy**

2 comentarios:

1ManView dijo...

Lo siento a leer esto ...

Dejé de leer tu hermosa ..

Es una lástima que tengas un problema con esa persona ...

Le deseo mucho éxito con los tratos con esta persona ...

MILKYSUGGAR dijo...

me gustaría seguir leyéndote, si tienes algun nuevo blog házmelo saber porfis

Blog Widget by LinkWithin