domingo, 12 de septiembre de 2010

Secretos

Me gusta saber que nos tenemos,
tu estas en mí y yo en ti.

Es una apuesta segura,
un contrato de alcoba
donde los dos somos
un puente insaciable
de carne en ascuas.

Sabemos que estamos
desde que fuimos,
desde que vimos,
desde que deseamos.

No es más que eso,
una especie de intercambio,
un aquí y ahora de lujuria oscura
donde la letra se disfraza de diente
y el verso, es un falo erecto de palabra,
que eyacula poemas.

Por Carlos del Moral ( Cooper)

10 comentarios:

Sophie dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerte entre mis enlaces en directorio y blog erotico.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos sitios con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo
sofia.0801@hotmail.com

1ManView dijo...

Secretos de la lujuria y la pasión ...

Muy mensaje erótico ...

carlospordios dijo...

hola, disculpad que no haya contestado antes, por favor el placer es mío, sofia castillo haga de mi, lo que sus deseos dicten bajo la oscura luz de sus parpados...

Yo, Maria dijo...

excelente.
Me humedezco sin mas.

Diamante de sangre dijo...

Uf, lindo, cada verbo en tu boca dice mucho más, me gusta.
Vengo a traerte un regalo, espero te guste, lo encontrarás en mi blog Mi cuaderno secreto, si no tienes a mano la dirección la puedes ver en mi perfil, para no dejar aquí spam, ok?
Un beso

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com

Jimena San Martín

Madam10 dijo...

Hola como estas, estube viento tu blog y esta muy bonito, me gustaria saber si te interesa intercambiar banners

conmigo, tengo tres blogs donde irian tus banners, si estas de acuerdo solo enviame tu codigo para pegar en mis

blogs y lo hare.
mis blogs son=
http://fotos-de-mi-colita.blogspot.com/
http://dedicadasamateur.blogspot.com/
http://intercambio-fotos-amateur.blogspot.com/

Kinky Divan dijo...

excelente blog haqy que seguirnos de cerca. me provoca lo que dice al inico de tu blog en esa parte superior y me dan ganas de dartelo.

David del Bass dijo...

Sensual poesía y fotaza muy caliente...

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Blog Widget by LinkWithin