sábado, 7 de agosto de 2010

Jornada intensa


Quién me iba a decir a mí esta mañana, durante la reunión, que acabará el día aquí, en tu casa, follándome tu boca. Cómo podía yo imaginar que la corriente eléctrica que me sacudió al rozar mi pierna con la tuya bajo la mesa de juntas iba a tardar un segundo en convertirse en una erección, cuando decidiste pasar toda la reunión con tu muslo pegado al mío.

Y claro que nos hicimos los tontos, y claro que ni nos mirábamos, pero tus ojos estaban enrojecidos por la excitación, igual que los míos. Aún así, no podía imaginar que después, en el ascensor, ibas a apoyar tu cadera sobre mi erección mal disimulada, dejando el aroma de tu cuello a un milímetro de mi nariz.

Después, toda una jornada de buscarnos sin tener el valor de abordarnos, de miradas furtivas, de calentura creciente... y por fin tú, mucho más macho que yo, has evitado que me escape con mi excitación a casa. 

"¿No vas a invitarme a una copa?"

"Claro que sí". 

Y todavía me parece mentira que hace un par de horas estaba morreándome en un bar, como un quinceañero, con la tía nueva que pone brutos a todos los de la oficina. 

"Vivo aquí al lado" ha sido todo lo que has necesitado decir.

Una vez en tu casa, sólo puedo pensar en desnudarte. Tengo la polla como una piedra pero quiero verte, besarte, lamerte... no tardo un segundo en quitarte ese vestidito (bendito verano) y descubrir que debajo solo está tu cuerpo. 

Dios, tus tetas son preciosas. Las aprieto, las beso, dibujo y redibujo tus pezones con la lengua, subo hacia tu cuello, tus orejas, tu boca... le doy un poco de consuelo a mi polla rozándola contra tu cuerpo, vestido aún de pies a cabeza. Es suficiente. De momento solo quiero comerte. Bajo poco a poco por tu cintura, tu ombligo, el fascinante relieve de tu caja torácica... tú no dices nada, solo jadeas. Cuando llego a tu coño, ya está empapado. Lo bebo, lo lamo, lo devoro. Atrapo tu clítoris con los labios, lo estiro, lo suelto, te meto la lengua, la muevo, la giro, la lleno de tu sabor, y finalmente me estallas en la boca con un orgasmo ruidoso y torrencial, mientras me sujetas la cabeza con manos temblorosas.

No puedo más. Tengo que follarte. Me quedo en bolas. Te quedas mirando mi polla y levantas las piernas hasta formar la uve más bella del mundo. Te penetro de un tirón, hasta el fondo. Tú sueltas un suspiro. Me muevo más y más fuerte hasta que tus jadeos se convierten en gritos. Vuelves a correrte. Yo no aguanto más. Me salgo y estallo como un géiser. El primer trallazo de mi semen llega a tu mentón. El resto cae con furia sobre tus tetas, tu vientre, tus muslos...

Me he corrido como un caballo pero acabo de perder la erección. Me pones muchísimo. Tú apenas me has visto la polla y sientes curiosidad. Me empiezas a pajear despacito y sientes cómo reacciono. Con suma maestría, lames mi glande durante un buen rato, hasta que acabas engullendo mi polla, mamándola con glotonería. Otra vez estoy como una piedra. "Túmbate" te digo. Te tumbas boca arriba. Me coloco sobre ti, me afianzo bien al cabecero de la cama y me empotro en tu boca. Bombeo salvajemente, te lleno, te atraganto, me salgo, me disculpo, me pides que siga, y sigo, sigo, sigo, sigo, sigo... voy a tener que pensarme ya si te lleno la boca de leche o si te riego las tetas.



Espero que os haya gustado.



En el próximo post os diré cuanto me ha gustado.....

El relato de MI amigo  J

autor tambien de LA INMOBILIARIA, ESPERO QUE OS GUSTE

BESOS CALIDOS

14 comentarios:

***© BaBy*** dijo...

Este chico tiene mucho futuro escribiendo, lastima que no tenga su propio blog ¿No creeis?

besos calidos y en especial al autor


:D

Anónimo dijo...

Muy honrado, querida.

Mateo

***© BaBy*** dijo...

El honor es mio por tantos ""regalitos" y alguno que me guardo para mi propio placer


besos cálidos , Mateo

© PaSioN dijo...

Felicidades al autor, se lo merece y tu tambien

Besitos de PaSioN

arnand dijo...

Pues sí, buen regalo te ha hecho... excitante!!.
;)
Bs

***© BaBy*** dijo...

El autor tiene mucho ""talento"" en multiples facetas, y no hablo solamente de sexo, te lo aseguro.

besitos calidos Pasión

***© BaBy*** dijo...

Siiiiiiiiiii, arnand, siempre es exxxxcitante encontrase con este tipo de regalitos ¿a que si?

besos calidos

casi yo dijo...

Por alusiones, muchas gracias Pasión. Y muchas gracias, Baby querida, por ponderar mis otros talentos.

Un beso,

Mateo

Wílliam Venegas dijo...

Ah, jornada más intensa. Hola, amiga Baby, creo que al texto le sobra malacrianza, y está bien, no lo digo por puritanismo, es que me gusta más más cuando hay algún tratamiento literario del tema. Es mi gusto, nada más, no tiene que ser como yo digo:

Mi miembro corría como un velero a las insinuaciones de tu sexo como un viento atrapador en deseos y orgasmos, y el solo adivinar el placer erizaba mi piel hasta sentirme como salamandra en el fuego.

Algo así, prefiero escribir yo. Gracias Baby por venir a mi blog, ¿por qué no me dejas este otro blog entre mis seguidores? Para que nuestras pieles sean capaces de hacernos sentir la humanidad del placer.

Amante da Vida dijo...

Este es un blog mui caliente ...
me gusta mucho ya que soy um puro amante de la vida e del placer.

Besos intensos

ALMA dijo...

Solo sé que si el autor folla tan bien como describe, debe ser un fenómeno. Increible para éstas horas de la noche , gracias a dios que me pasé por aquí, y con el permiso de su autora volveré pronto. Un saludo cariño querida Baby

uncerdocabrón dijo...

nos ha gustado y más aún que lo comparas con nosotros ;-)

besos

Amante da Vida dijo...

Pasando para te deixar uns besos humidos.

Tambien me gustas mucho, amante infiel

Anónimo dijo...

Alma, el autor no es quien para decir si folla bien o mal. Solo puedo decirte que no escribe nada que haya hecho.

Un beso,

Mateo

Blog Widget by LinkWithin