martes, 18 de agosto de 2009

La masturbación y la situación



De nuevo mi amigo habitual y que me esta malcriando enviandome siempre poesías,videos,etc; hoy me ha vuelto a enviar un regalito.

Se trata de un video sobre la masturbación femenina, el título del video es: DICEN QUE LAS MUJERES CASADAS SE MASTURBAN MAS.

Al pinchar el link que me envió me llevo a un blog donde comentan lo siguiente:

Así es, quién no se masturba es porque no quiere es como si el sediento no tomara agua, cada quién decide hacer con su vida y cuerpo lo que quiera, en mi muy particular punto de vista, la masturbación no es mala, al contrario, yo he encontrado mi punto “g” masturbandome y luego le he ayudado al otro a encontrarmelo, llegar al punto “g” es realmente tocar el cielo. El masturbarte no es nada más tocarte ó meterte el dedo y ya, no, yo me imagino a un buen tipo y si alguien “real” me gusta me lo imagino, es fantasear, es jugar con tu imaginación, es como cuando jugabamos de niñas a tomar el té, nada más que esto es más interesante. La masturbación nos ayuda a descubrir esas zonas que nos gustan, dónde apenas y nos tocan y ya estamos a mil, muchas mujeres compran vibradores ó dildos como quieran llamarlos, y los usan, yo no, con un poco de imaginación y con la ayuda de mis dedos he descubierto zonas que hasta que yo lo hice supe que me gustaba que me tocaran en ese lugar, a veces “no siempre” cuando tenemos sexo nos dedicamos a eso y ya, y el sexo es para disfrutarse, si tu pareja es de esos loquitos que se calientan con tan solo sentirte cerca y lo que quieren es penetrarte, no se lo permitas y ten la libertad de decirle, tocame aquí, tocame así y veras que tu y el seran mucho más felices en el sexo y traeran una sonrisa de oreja a oreja.

http://solitariogeorge.wordpress.com/2009/06/15/video-dicen-que-las-mujeres-casadas-se-masturban-mas-que-las-solteras/

Supongo que cada mujer es un universo, y que no tiene nada que ver que una mujer esté casada o no.

3 comentarios:

+ dijo...

Me gusta tocarte el ombligo

Muy original la idea de este blog y de como llegar a el.

Decirte mi opinión al respeto: creo que no tiene nada que ver que una mujer esté o no casada, lo que tiene que ver es su manera de vivir su sexualidad, y claro que es fundamental su pareja, si la tiene.

Lo bonito es masturbarse juntos. Mirandose a los ojos , claro que en algun foro que lo he dicho a alguno casi se le salen las orbitas

caricias

Gaby

Pasate x el mio cuando gustes-

... dijo...

Hola Baby
Dime si no te importa que publique este post en mi blog, me parece interesante el tema.

besos

Vera dijo...

Hola, primeramente quiero decirte que tienes un blog estupendo y te quería agradecer de antemano tu participación en ContactoX un lugar donde podrás copiar y pegar libremente tus entradas citando incluso tu propia fuente.

Disponemos incluso de Chat

Besos

Blog Widget by LinkWithin