martes, 17 de febrero de 2009

MI HISTORIA PARA TI.....


Este es un relato que escribió un buén amigo de aquí, de Madrid.Poco a poco y tal como él me lo iba dando, en pequeñas dosis, lo iré colgado en el blog.

Espero que os guste, decir que aún no se el final..

Sencillamente me pidió que de escribiese cinco palabras para hacerlo:

-Carretera

-Tacones

-Morbo

-Pasión

-y El, claro.


MI HISTORIA PARA TI.....


La mañana era fría, acababa de salir de mi casa y me recorrió un escalofrio por mi cuello, algo me iba a pasar… siempre que tenia esa sensacion algo pasaba. Me dispuse como todos los días a coger mi coche para ir a mi oficina, recorrí la CARRETERA, como todos los días, sin coches era demasiado temprano o demasiado tarde para que alguien interrumpiera mi camino al fin y al cabo eran las cuatro y media de la noche o de la mañana.. Al girar en una curva vi a una chica con su chaleco reflextante intentando ver que le sucedia al coche, me pareció que necesitaba ayuda, pare mi coche a su lado y le pregunte si quería que la ayudara, ella estaba bastante nerviosa, y me pidió que por favor la ayudara, no sabia que le sucedia a su coche, se había quedado sin batería y no podía llamar a nadie, yo le ofreci mi móvil para que llamara a una grua y me ofreci a quedarme con ella mientras llegaba, ella me miro y me dio las gracias con sus ojos. Llamo por teléfono y le indicaron que la grua tardaría en llegar como una hora, ella se desespero al oírlo, pero que remedio, tendría que esperar. Entonces nos presentamos. Hola, soy Javi, ella me miro a los ojos y su boca pronuncio su nombre.. hola soy Baby..

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin