jueves, 26 de febrero de 2009

Soy tu Voyeur

Cuando la noche pasea
más allá de mi pretil
yo puedo ver para afuera
sin que me veas a mí.
Yo puedo ver la luz,
yo puedo ver tu piel,
yo puedo ver tu ropa caer.
Yo puedo adivinar
la nube de vapor
que tiene el aire a tu alrededor.

Yo tengo un vicio barato
y antes que nada, legal,
gozo del anonimato
que me da la oscuridad.
Y no voy a interferir
con tu respiración
no voy a entrar en tu corazón,
no te quiero tocar,
no te puedo querer,
yo te diré lo que quiero ser: tu voyeur.





J .D




Se mi voyeur
no avises
tu aroma
llegará a mi
mira
siente
disfruta
con eso
me basta
yo tampoco
te puedo querer

Utiliza la mente
es el mejor arma
para tocar
para sentir
para acariciar

se mi voyeur
actuaré para tí
entre penumbras
.

sábado, 21 de febrero de 2009


Su mano recorrió mi cuello y sus largas uñas suavemente me acariciaron… yo no podía mas que oler su aroma, tenia un aroma a sexo y pasión era dulce, sus labios sabían a miel y su roce era caliente y sensual…
Mi cuerpo empezaba a experimentar una sensación de deseo y pasión. Pero de repente todo paro…
Las luces de un coche nos deslumbraron, era la grúa.. había llegado mucho mas rápido que lo que ambos deseábamos en aquel momento, ya no teníamos ninguno de los dos prisa.. pero no podíamos seguir, nos miramos nos reímos y salimos del coche, el chico de la grúa nos miro y como si se diera cuenta de lo que acababa de hacer nos pidió perdón. Nuestra risas estallaron en la noche y el moviendo la cabeza como diciendo “que loca esta la gente”,se puso a lo suyo y empezó a subir el coche de Baby a su camión.
Nosotros estábamos deseando que nuestro “invitado”, se marchara, habíamos traspasado la línea y ya no queríamos parar, pero no podíamos hacerlo, nos pregunto donde queríamos llevar el coche, Baby le dijo que al concesionario mas cercano y nos dispusimos a seguirle en mi coche, llegamos a las puertas del concesionario aun era demasiado temprano y estaba cerrado el bajo el coche y lo dejo frente a la puerta y desapareció despacio poco a poco….
Ya eran las cinco y media de la mañana, frente a nosotros teníamos un mundo de tiempo, y teníamos una vieja casa mirando nuestros movimientos, Baby me miro a los ojos, yo la entendí enseguida, y como guiados por un fantasma nos dirigimos hacia la vieja casa, miramos a nuestro alrededor, la casa parecía desierta, empujamos la puerta y como si nos estuviera esperando se abrió a nuestro paso, estaba vacía, pero era cálida, o al menos a nosotros nos lo pareció… frente a nosotros ser erguía una gran escalera….
Baby dejo mi mano huérfana de la suya, y subió por la escalera hasta ponerse frente a mi y poco a poco fue bajándola, despacio muy despacio, yo la miraba con morbo, con deseo, con pasión.
Poco a poco fue llegando hasta mi, hasta que sus rojos labios se encontraron con los míos, y nos besamos, con mayor pasión aun que la primera vez.. mi manos ágilmente retiraron su chaqueta y dejaron al descubierto su vestido rojo, mis ojos se fijaron en su gran escote y desearon sus pechos,

miércoles, 18 de febrero de 2009

Para ti; Segunda entrega



Hola, soy Javi, ella me miro a los ojos y su boca pronuncio su nombre.. hola soy Baby..
Entonces me fije en ella la mire de arriba abajo, me fije en su pelo de color canela..largo brillante, suave, caía sobre su cara y ocultaba ligeramente sus ojos que miraban al suelo como con MIEDO, la mire sus ojos..
Que ojos tenia, grandes, hermosos, y ese color verde intenso, transmitía tanta tranquilidad, tanta sensualidad, tanta pasión, que me dio un vuelco el corazón.. seguí mirándola, llevaba un vestido rojo muy ajustado que le quedaba justo por encima de sus rodillas, bajo su chaqueta roja de piel, y sus zapatos de tacón de aguja rojos.
Me dieron ganas de acercarme a ella y abrazarla, y recorrer su bello cuerpo. La imaginaba frente a mi desnudándose muy despacio..
Mientras mi mente imaginaba ella se acerco a mi oído y me dijo que tenia frio, y me pidió meternos en mi coche hasta que llegara la grúa, yo la acompañe y le abrí la puerta caballerosamente, ella al entrar no pudo hacerlo sin subir su vestido, dejando sus largas piernas al descubierto, sus medias eran de seda negra y llevaba unos bonitos ligueros también negros, yo la mire intentando que ella no se fijara en mi lasciva mirada, pero creo que no dio resultado.
Al sentarme en mi asiento Baby me miro, y dirigió su mano hasta mi cara acariciándola suavemente, acerco su boca a mi oído y me dijo que le gustaba como la estaba mirando, y que no disimulara mi mirada lasciva, y me beso con sus labios rojos en mi mejilla..
Fue suficiente para mi, mi cuerpo mi mente ya no podía pensar, cogí sus manos, las bese, y acerque mis labios a los suyos, suavemente los bese, ella respondió a mi beso, y poco a poco nos fuimos abrazando hasta que nuestros cuerpos a pesar del sitio se acercaron tanto que note sus pechos rozando el mío,.. . . . .
Su mano recorrió mi cuello y sus largas uñas suavemente me acariciaron… yo no podía mas que oler su aroma, tenia un aroma a sexo y pasión era dulce, sus labios sabían a miel y su roce era caliente y sensual…

martes, 17 de febrero de 2009

MI HISTORIA PARA TI.....


Este es un relato que escribió un buén amigo de aquí, de Madrid.Poco a poco y tal como él me lo iba dando, en pequeñas dosis, lo iré colgado en el blog.

Espero que os guste, decir que aún no se el final..

Sencillamente me pidió que de escribiese cinco palabras para hacerlo:

-Carretera

-Tacones

-Morbo

-Pasión

-y El, claro.


MI HISTORIA PARA TI.....


La mañana era fría, acababa de salir de mi casa y me recorrió un escalofrio por mi cuello, algo me iba a pasar… siempre que tenia esa sensacion algo pasaba. Me dispuse como todos los días a coger mi coche para ir a mi oficina, recorrí la CARRETERA, como todos los días, sin coches era demasiado temprano o demasiado tarde para que alguien interrumpiera mi camino al fin y al cabo eran las cuatro y media de la noche o de la mañana.. Al girar en una curva vi a una chica con su chaleco reflextante intentando ver que le sucedia al coche, me pareció que necesitaba ayuda, pare mi coche a su lado y le pregunte si quería que la ayudara, ella estaba bastante nerviosa, y me pidió que por favor la ayudara, no sabia que le sucedia a su coche, se había quedado sin batería y no podía llamar a nadie, yo le ofreci mi móvil para que llamara a una grua y me ofreci a quedarme con ella mientras llegaba, ella me miro y me dio las gracias con sus ojos. Llamo por teléfono y le indicaron que la grua tardaría en llegar como una hora, ella se desespero al oírlo, pero que remedio, tendría que esperar. Entonces nos presentamos. Hola, soy Javi, ella me miro a los ojos y su boca pronuncio su nombre.. hola soy Baby..

martes, 10 de febrero de 2009

Tu voz


Cuando escuché esa voz maravillosa,
tan llena de ternura, tan henchida
de dulzura, de fe, de amor, de vida,
supe que no hay canción más deliciosa.
Sus tonos eran pétalos de rosa
acariciando mi alma agradecida.
Para ensalzar tu voz, niña querida,
catorce versos son tan poca cosa.
Habría que erigirle un monumento,
escribir todo un libro de poesía,
y componer el aria más vibrante.
Pero no sé hacer eso, lo lamento.
Sólo sé recordar, día tras día,
que esa voz era, amor, tu voz de amante.
Por volver a tener tanta hermosura
puede perder un hombre la cordura.

(El Seneka)

lunes, 9 de febrero de 2009

THC ataca de nuevo


La verdad es que tras leer el relato de XXoXEX, donde su querida rubia sacaba la leche de Juan hasta quedar los dos exaustos ; cielo que quieres que te diga?
Me metería bajo tu guardapolvos-bien llamado en la antiguedad para preservar la ropa de los ingratos caminos, y ahora para preservar lo que podría ser un Grandioso polvo con tu polla-
Miré tu foto, ahora está más pequeña, la miré sin necesidad de agrandarla, porque se te ve perfectamente.
Te haría una mamada increible, o dos o tres...
¡Joder como estas cielito!
Me arrodillaría ante tí , suplicandote que me arroparas para darte calor, el calor de mi boca, de mis labios...
Uff nene eres MORBO PURO Y DURO
Blog Widget by LinkWithin